sistemas de identificacion e inspeccion al  final de la linea balanzas analiticas y para laboratorio basculas y pesaje para camiones y furgones de ferrocarril Sistemas de pesaje para la industria Sistemas de pesaje comercial Identificacion, pesaje y control
 
search engine by freefind advanced
 
Share |
     
   

Pesaje industrial.

     

Básculas para ambientes hostiles:

     
Las básculas diseñadas para operar dentro de ambientes hostiles o rudos son fundamentales para satisfacer las necesidades de la industria, por tal razón Grupo IPC ofrece una gran diversidad de básculas construidas en acero inoxidable a prueba de chorro de agua y de básculas diseñadas para funcionar en ambientes peligrosos o con riesgo de explosión.
     
Esta línea de básculas se caracteriza por contar solo con equipos de las mejores marcas del mercado, como Doran y AND, lo que garantiza una total eficiencia y seguridad de nuestras básculas para ambientes hostiles.
   
Básculas para ambientes hostiles
 

Básculas ensacadoras y envasadoras:

 
Dentro de nuestra línea de pesaje industrial ofrecemos a nuestros clientes lo más avanzado en básculas ensacadoras o envasadoras, diseñadas y fabricadas con la finalidad de envasar una gran variedad de productos tales como; azúcar, café, fríjol, maíz, harinas y todo tipo de granos, en sacos de boca abierta.
 
Nuestras básculas ensacadoras cuentan con capacidad de envasado desde 6, hasta 22 sacos por minuto, pudiendo estos ser de boca redonda u ovalada.
   
 
   

Checadoras de peso estático:

Con Grupo IPC ud encontrara la báscula checadora de peso estático que su negocio necesita. Nuestras básculas de la prestigiada marca doran son libres de mantenimiento, muy resistentes al uso rudo y muy fáciles de manejar.
 
En Grupo IPC tenemos una báscula checadora de peso estático justo con las características que su negocio necesita, consúltenos, con gusto le proporcionaremos la asesoría que ud requiera.
 
Checadoras de peso estático
 
Pesaje dinámico de flujo continuo:
 
Le ofrecemos nuestro funcional sistema de pesaje de flujo continuo con el que podrá obtener hasta un total acumulable de hasta 999,999t. a velocidad máxima de banda.
 
Es un sistema de pesaje de flujo continuo con estructura de pesaje de 2 secciones, libre de partes en movimiento con 2 o 4 celdas de carga.
 
Este Sistema de pesaje de flujo continuo le permite visualizar el total acumulado, al igual que la velocidad de la banda, el sistema cuenta también con calibración digital respaldada por batería y detección de movimiento en banda.
 
Partes, componentes y refacciones:
 
Para integrar su sistema de pesaje industrial o reparar el ya existente, con nosotros encontrara la celda de carga e indicador de peso que mejor se adapte a su proyecto.
 
Celdas de carga marca WIM-Systems y fabricadas en acero inoxidable, acero niquelado o aluminio y en varios tipos; viga al corte, carga al centro, doble viga al corte, S, viga, bote y Rocker pin, en gran variedad de capacidades y niveles de sellado.
 
Celdas de carga
 
Indicadores de peso; también de la marca WIM-Systems contamos con varios modelos de indicadores de peso, entre los que destacan; el WIM-GPI/B, WIM-LP7510 Y EL WIM-LDI-XL, además de controladores, simuladores y transmisores de peso.
 
Indicadores de peso
 
Balanzas industriales de alta presición:
 
AND es una marca líder en desarrollo y fabricación de balanzas industriales de alta presición, distribuida por Grupo IPC.
 
Le ofrecemos diversos modelos de balanzas industriales de alta presición, con diferentes especificaciones para así satisfacer cada necesidad particular de nuestros clientes.
 
Balanzas industriales de alta presición
 

Control de procesos por peso:

 
Dentro de esta línea se encuentran comprendidos diversos productos destinados a mejorar la productividad industrial, entre los que se cuentan; procesos de dosificación y formulación, sistemas de llenado automático, básculas de tolva y tanque, básculas de paso y bacheo, buses de campo y conectividad y sistemas de pesaje inalámbrico.