sistemas de identificacion e inspeccion al  final de la linea balanzas analiticas y para laboratorio basculas y pesaje para camiones y furgones de ferrocarril Sistemas de pesaje para la industria Sistemas de pesaje comercial Identificacion, pesaje y control
 
search engine by freefind advanced
 
Share |
     

Básculas para uso comercial.

 
 
En su división de pesaje comercial Grupo IPC le ofrece una gran variedad de alternativas que van desde simples básculas de piso y recibo hasta sofisticadas básculas para aplicaciones especiales como conteo de piezas, pesaje en montacargas y básculas para equipaje en aeropuertos o terminales de carga.
 
 

Básculas de piso y plataformas de pesaje:

 
Contamos con una selecta variedad de básculas de piso y plataformas de bajo perfil de la marca WIM-Systems para diversas aplicaciones.
 
básculas de piso y plataformas de bajo perfil
 
 

Básculas de mesa o banco:

Le ofrecemos varias alternativas en Básculas de mesa o banco, incluyendo básculas peso, precio, importe, básculas con y sin torreta y ahorradoras de energía de la marca WIM-Systems.
 
Básculas de mesa o banco
 

Básculas contadoras o cuenta piezas:

 
Grupo IPC distribuye básculas contadoras o básculas cuentapiezas de la reconocida marca AND que representa garantía de presición y calidad.
 
Básculas cuenta piezas
 
Patines pesadores:
Lo mejor en patines pesadores hidráulicos marca WIM-Systems.
 
Patines pesadores
 
Básculas colgantes:
En básculas colgantes nuestra gama incluye desde tons hasta tons incluyendo la opción de báscula colgante inalámbrica.
 
Básculas colgantes
 
Básculas para equipaje y aeropuertos:

Nuestras básculas para aeropuertos se conforman por plataforma de pesaje WIM-Systems e indicador de peso de las reconocidas marcas Atrax o Doran.

 
Básculas para equipaje y aeropuertos
 
Básculas para paquetería y mensajería:
 

De la marca doran le ofrecemos un innovador sistema para determinar peso y volumen en empresas de paquetería y mensajeria.

 
Básculas para paquetería y mensajería