sistemas de identificacion e inspeccion al  final de la linea balanzas analiticas y para laboratorio basculas y pesaje para camiones y furgones de ferrocarril Sistemas de pesaje para la industria Sistemas de pesaje comercial Identificacion, pesaje y control
 
search engine by freefind advanced
 
Share |
     
   

Básculas Ferrocarrileras.

 
 
 
Nuestras básculas ferrocarrileras son ideales cuando se requiere pesar diferentes tamaños de furgones, llevando el control preciso de entradas y salidas de producto. Las básculas ferrocarrileras completas son rieles montados sobre acero estructural con capacidad de hasta 200 toneladas.
   
 

Con opción de tecnología analógica o digital, las básculas ferrocarrileras tienen 10 años de garantía en su estructura y 2 años en la electrónica, en el caso de las básculas con tecnología digital hasta 5 años de garantía en sus celdas de carga.

   
 
 

Báscula Ferrocarrilera seccional:

 
Este tipo de báscula ferrocarrilera consta de 2 secciones de pesaje, minimizando de esta manera los costos tanto de obra civil como del sistema de pesaje completo, ya que se elimina el área inactiva de una plataforma completa, sin por ello dejar de proporcionar la misma exactitud de las básculas comúnmente conocidas y ofreciendo capacidades de hasta 200 toneladas.
 
Estas básculas para ferrocarril se ofrecen con tecnología analógica o digital y cuentan con 10 años de garantía en su estructura y 2 años en la electrónica. En el caso de las básculas con tecnología digital ofrecemos hasta 5 años de garantía en celdas de carga.
 
 

Básculas Furgoneras por ejes o Trucks:

 
Cuando se requiera rapidez en el pesaje de furgones y una significativa reducción de costos en inversión, el sistema de pesaje por ejes o trucks es la solución, con una precisión de 0.25% ó +/-100 kg (lo que sea más alto) en su modo estático, furgón completo; y 0.5% ó +/- 150 kg (lo que sea más alto) en su modo dinámico, eje por eje (la precisión varía dependiendo de la velocidad).
 
Pesaje estático o dinámico, por rueda, por eje y por truck, todo en un solo equipo (no recomendada para uso comercial – not legal for trade).